LOCALES

DESTACADA

COMUNICADO

La CEVic, comunica que el próximo JUEVES 2 DE ENERO, habrá un CORTE DE ENERGÍA ELECTRICA, desde las 9 am hasta las 11 am aproximadamente, las zonas afetadas seran parte de Victorica, Telen y La Pastoril, dicho corte se debe a que se estaran realizando trabajos en la sub estacion del APE, (reparacion de protectores),Muchas Gracias.

DESTACADA

TRABAJOS EN LA LINEA DE MEDIA TENSIÓN

En calle 10 se realizan trabajos en la línea de media tensión, reemplazando los postes de madera por lo de cemento, este miércoles y el próximo, se programaron cortes para dichas tareas, para optimizar el servicio como lo venimos realizando para los asociados nos comentaba Pedro Mendibe Gerente Técnico de la CEVic.-

DESTACADA

CURSO DE RCP EN LA C.E.Vic.

Se realizo en las instalaciones de la institución, un curso de RCP a parte del personal dictado por profesionales del Hospital Luisa Pedemomte de Pistarini, dictado por los Instructores, Dra. Sabrina Villa, Mario Quezada y Ana Alvarez, estos cursos seguirán realizándose para el resto del personal.

DESTACADA

Trabajos sobre ruta 10

Personal de la CEvic, esta realizando trabajos de acceso a una chacra que se encuentra sobre Ruta 10,

DESTACADA

CORTE DE LUZ

Este próximo JUEVES 12 se realizará un corte de luz general, de 7,30 a 8 am, dicha interrupción de la energía será por trabajos del APE en la línea de media tensión. Muchas Gracias.

DESTACADA

Comunicado de la CEVic

La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada comunica a sus asociados que,

NUEVA APP DE LA CEVIC PARA TODOS LOS ASOCIADOS (VIDEO)

La Cevic te acerca una App, para que accedas a todas tus consultas, (facturas anteriores, consumos, abono de facturas, pasar saca el talón de pago y pagar por los medios que elijas, etc) entra al play store y seguí las recomendaciones del video. Próximamente se está evaluando una aplicación para el sistema prepago.

COMUNICADO IMPORTANTE DE LA CEVIC

La Cooperativa de Victorica informa y reitera a sus Asociados y público en general, que dada la delicada situación sanitaria, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

LA CEVIC COMUNICA

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a
la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del Lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la
atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

COMUNICADO DE LA CEVIC

De acuerdo al Decreto Nacional 311/2020 , la C.E.Vic Ltda. NO EFECTUARÁ SUSPENSIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y ENERGÍA por falta de pago a:

COMUNICADO

La CEVic, comunica que el próximo JUEVES 2 DE ENERO, habrá un CORTE DE ENERGÍA ELECTRICA, desde las 9 am hasta las 11 am aproximadamente, las zonas afetadas seran parte de Victorica, Telen y La Pastoril, dicho corte se debe a que se estaran realizando trabajos en la sub estacion del APE, (reparacion de protectores),Muchas Gracias.

FUE UNA REUNIÓN POSITIVA, NOS VAMOS SATISFECHOS

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó un encuentro con entidades cooperativas de obras y servicios. Ratificó la voluntad del Gobierno provincial de profundizar el trabajo con el movimiento cooperativo, el Pres. de la CEVic Jorge Diaz, nos comenta sobre esta convocatoria del ejecutivo provincial, “el Gobernador sabe lo que quiere, es un proyecto a 15 años, La Pampa va a generar energía”, algunos de los temas que se informo en esta reunión

PRECAUCIÓN: CORTE DE AGUA EN VICTORICA

La Cevic informa que debido a una rotura de un caño de agua maestro en calle 1 esq 2 , se ruega extremar el uso de agua potable en la localidad, esta reparación llevara varias horas de trabajo, la misma se produjo, por el trabajo que viene realizando personal municipal en la colocación de la red de gas donde la retroexcavadora rompió dicho acueducto, Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

FELICES 74 AÑOS CEVIC

Un día como hoy, el 8 de Diciembre de 1945, se juntaron un grupo de vecinos de Victorica conformaron nuestra cooperativa, en sus inicios prestaba servicios solo de energía eléctrica, donde se inscribió en la División de Cooperativas de la Secretaria de Industria y Comercio, el 31 de octubre de 1946.