Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:39 hs. La CEVic Ltda. creó una Pagina de Facebook y ya te podés sumar dale "Me Gusta" a nuestra fanpage. Podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria. Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.


  LOCALES  22 de noviembre de 2018
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DOMICILIARIOS
La CEVic recuerda la importancia de tener los tanques domiciliarios limpios y desinfectados. Se detallan a continuación los siguientes consejos e instrucciones a tener en cuenta:

1) Corte el ingreso de agua al tanque (llave de paso).

2) Abra todas las canillas del agua fría de la casa para vaciar el agua contenida en el reservorio. Deje un poco de agua en el fondo y agréguele 100 cm3 de agua lavandina concentrada.

3) Con la ayuda de un cepillo o escoba de plástico (jamás use metal) remueva la suciedad de las paredes y el piso, utilizando el agua del tanque, protegiendo manos y ojos con elementos de protección.

4) Evacue el agua a través de la válvula de limpieza del tanque. En caso de no tener esta válvula, deseche el agua por alguna canilla de agua fría (nunca por las de agua caliente porque taparían el termotanque).

5) Haga ingresar algo de agua al tanque y repita los pasos 3 y 4 hasta que el agua resultante no presente aspecto turbio.

6) Cierre la válvula de limpieza.

7) Abra la llave de paso de agua al tanque y agregue 1 litro de agua lavandina concentrada de uso doméstico por cada 1000 L de capacidad del tanque. Cuando este se haya llenado, vuelva a cortar la canilla de alimentación y proceda a abrir todas las canillas de la casa hasta sentir olor característico a cloro, ciérrelas y tape el tanque.

8) El tanque y las cañerías deben permanecer por lo menos 6 horas con la solución desinfectante. NO CONSUMIR ESTA AGUA.

9) Transcurrido el lapso de desinfección, abra todas las canillas de agua fría de la casa hasta vaciar el tanque.

10) Proceda a abrir la llave de ingreso del agua al tanque y llénelo para su uso en forma habitual.

11) No olvide colocar la tapa del tanque y asegúrese del cierre hermético del mismo. De ella depende que el tanque se mantenga limpio por más tiempo.

* Es responsabilidad de cada vecino, mantener la calidad del agua en los domicilios. Limpie periódicamente su reservorio de agua.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
LOCALES
SEPELIO
LOCALES
SEPELIO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Victorica
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 


CEVic OESTE – Cooperativa de Servicios - Victorica - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet