LOCALES

15 de diciembre de 2014

ALMA CRIOLLA EN LA ADELA

El Ballet telenense "Alma Criolla" que dirigen Branco Echeveste y Johana Etchart participaron del 5to CERTAMEN DE DANZAS FOLCLÓRICAS NACIONAL,organizado x el ballet "PEÑI ÑUQUEN".

Este encuentro se realizó los días 6 y 7 de Diciembre en la localidad de La Adela con la presencia de veinte grupos de baile de varias provincias y con un excelente nivel.

"Nuestro ballet llevó la mayoría de los rubros,tanto Infantil-juvenil, Mayor y Especial. Fue nuestro primer certamen en el cual obtuvimos el primer premio en Malambo Norteño infantil, Mención especial en Conjunto Tradicional Infanto-juvenil, tercer premio en Malambo Norteño Mayor y Mención especial en Malambo sureño..
desde ya, muy contentos por los logros obtenidos por ser nuestra primera participación en un certamen nacional...el ballet "Alma Criolla" cuenta con 60 bailarines".

Por último Branco Echeveste agradeció a quienes aportaron para poder viajar " A todos los padres que siempre trabajan por el grupo,a la Municipalidad de Telen,a la Cooperativa de Victorica CEVic Ltda. por el colectivo y a todos los que colaboraron para lograr este sueño, un saludo muy grande y felices Fiestas para todos es el deseo del Ballet Alma Criolla", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas