Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 08:23 hs. La CEVic Ltda. creó una Pagina de Facebook y ya te podés sumar dale "Me Gusta" a nuestra fanpage. Podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria. Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.

20 de mayo de 2016
Vandalismo en Micro de la CEVic.
Al colectivo de la CEVic, estando al resguardo en el galpón de la usina vieja, desconocidos en un acto vandálico, irrumpieron en las instalaciones ocasionando graves perjuicios al vehículo,

introduciendo sustancias en el motor del mismo y así imposibilitar el normal funcionamiento de este.

Este colectivo presta servicio a toda la comunidad, a diferentes instituciones y no solo a Victorica sino también a toda la zona; en diferentes viajes que así lo requieran y en esta oportunidad estaba reservado por el Ballet “Alma Criola” que debe viajar a la Pcia de San Luis, en horas de la madrugada de hoy.

El Presidente de la Cooperativa el Sr Jorge Diaz ha realizado la denuncia correspondiente ante la Comisaria Local. Se informa que personal y mecánicos de la Cevic, están trabajando a full y a contra reloj en la limpieza y reacondicionamiento del motor para poder cumplir con el viaje ya contratado.

Se repudia este tipo de hechos delictivos, no podemos seguir permitiendo que personajes de tan poco escrúpulos realicen este tipo de actos egoístas, no solo perjudica a la Cooperativa sino que a todos los habitantes de Victorica y la  zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

RadiosNet