Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CONDOLENCIAS

La CEVic, junto a todo el personal administrativo, redes y Consejo administrativo acompañan en este momento a Leonardo Castro ante la irreparable pérdida de su hermano, haciéndole llegar nuestras más sinceras condolencias..--

Se celebra el Día del Trabajador de la Electricidad

La Cevic saluda a todos los trabajadores de la Electricidad en su dia

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA (LP). A los 60 Años de edad. RAMON MIGUEL MIRANDA. Sus restos son Velados en la Sala UNO de Victorica sito en Calle 18 N° 875. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 10-07-2019, Recibiendo sepultura a las 10:00 horas, En el Cementerio Local.

CORTE DE LUZ Y TRABAJOS EN LA LINEA DE MEDIA TENSIÓN

Los cortes de luz preocupan a la población y dialogamos con Pedro Mendibe Gerente Técnico de la CEVIc, donde nos comenta sobre esta situación y los trabajos que se están realizando en la calle 10.

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA (LP). A los 72 Años de edad. DELFIN DARIO GARCIA. Sus restos son Velados en la Sala UNO de Victorica sito en Calle 18 N° 875. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 25-06-2019, Recibiendo sepultura a las 10:00 horas, En el Cementerio Local.

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA. A los 82 Años de edad. GERMÁN MIRANDA. Sus restos son Velados en la Sala UNO. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 21-06-2019, Recibiendo sepultura a las 11:00 horas, En el Cementerio Local.

COMUNICADO DE LA CEVIC

La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada, comunica a sus asociados que el establecimiento permanecerá cerrado los días 17 y 20 de Junio del 2019, por conmemorarse "el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes" y "el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano" respectivamente.

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA. A los 77 Años de edad. MARIA ELINA SALINAS . Sus restos son Velados en la Sala UNO. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 11-06-2019, Recibiendo sepultura a las 10:00 horas, En el Cementerio Local.

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA. A los 93 Años de edad. ANTONIO PESCARA . Sus restos son Velados en la Sala UNO. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 07-06-2019, Recibiendo sepultura a las 11:00 horas, En el Cementerio Local.

SEPELIO

Dejó de existir en LUAN TORO (LP). A los 60 Años de edad. RAUL HORACIO GUERRA . Sus restos son Velados en la Sala de Luan Toro. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 03-06-2019, Recibiendo sepultura a las 15:30 horas, En el Cementerio Local.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

LA RADIO EN VIVO

LOTERÍAS

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.