La Cooperativa participó en la localidad cordobesa de Villa Huidobro del encuentro organizado por COLSECOR denominado “Convergencia Tecnológica y Cooperativismo”.

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada, encabezó este martes la reunión a la cual concurrieron representantes de entidades cooperativas pampeanas, con las que el Gobierno provincial está trabajando en forma conjunta para avanzar en la prestación de más y mejores servicios en telecomunicaciones.

Se abordó la actualidad legislativa y las perspectivas en el desarrollo de las comunicaciones convergentes.
La Cevic con la representación del Pres Jorge Diaz, El Gerente Técnico Pedro Mendibe y el Ingeniero Mario Torres estuvieron  acompañados por representantes de las cooperativas de Alta Italia, General Pico, Intendente Alvear, Winifreda, Caleufú, Luiggi, Eduardo Castex, General Acha y Ataliva Roca.

Durante el evento se presentó la nueva plataforma de contenidos de COLSECOR, denominada SENSA, resultado de la integración y el aporte de todas las entidades que conforman COLSECOR, que han hecho posible el desarrollo de esta nueva alternativa de acceso a los contenidos audiovisuales. SENSA supera otras ofertas existentes en un mercado altamente competitivo.

En este encuentro también estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry, el Sub Sec. De Cooperativas Claudio Gordillo, el Presidente de la FEPANCO Carlos Santarrosa, el Sub Sec. de Medios Jorge Nicoletti entre otros.

 

Compartir