Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 07:06 hs. La Cevic Oeste creó una cuenta en Facebook y ya te podés sumar a su lista de amigos. Antes que nadie, podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria.Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
16 de marzo de 2015
CEVic Ltda.
Dejó de existir en Santa Rosa, A los 79 años de edad Sr/a. Niseforo Nolberto Altamirano, Sus restos son velados en Sala de TELEN de la Cooperativa de Electricidad, Crédito, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 17-03-2015 a las 09:30 hrs.



COMPARTIR:
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Victorica
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO
HORÓSCOPO
Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.


RadiosNet