LOCALES  11 de marzo de 2018

La CEVic participó del Foro de Cooperación del Paso Pehuenche

Este pasado 8-9-y 10 de Marzo la CEVic participÓ del Foro de Cooperación del Paso Pehuenche

El Presidente de la entidad Jorge Diaz junto a Matías Jaime integrante del Consejo de Administración acompañaron al al Vicegobernador pampeano Mariano Fernández, Presidente del parlamento patagónico Fernando Perelló, Diputado Nac Ariel Rauschemberg  Diputados Provinciales de La Pampa Carlos Bruno, Ricardo Consiglio, Claudia Godoy y  Alicia RE, Intendente de Algarrobo del Aguila Oscar Gatica, Intendente de Telen Saul Echeveste,  Vice intendente La Humada Corvalan Antonio, Concejal de La Humada Marcelino Martínez, Concejal Algarrobo del Águila Antonio Toledano, Presidente del Concejo del Departamento de Malargüe Fernando Glatigny, Secretario de Gobierno de Gral Alvear, equipos de profesionales técnicos comprometidos con el desarrollo del Paso Pehuenche.

En su discurso protocolar el Vicegobernador dijo estar agradecido por la invitación y propuso que el próximo de realice en La Pampa.

El Presidente de la Cevic Jorge Diaz y el Sr. Matias Jaime firmaron junto a toda la comitiva argentina y chilena el acta de los participantes al Foro de Cooperación Internacional hacia el Desarrollo del paso Pehuenche

COMPARTIR:


Notas Relacionadas