ACTUALIDAD  8 de enero de 2018
Cooperativas: recaudan 1.588 millones de pesos y aumentan el empleo
LA CIFRA ES POR LA VENTA DE SERVICIOS A 129 MIL USUARIOS FINALES EN 2017

Así lo reflejan los balances de las entidades solidarias. A pesar de la crisis del país, crecieron fuerte la venta de servicios de energía eléctrica, Internet, TV, telefonía fija, agua potable, servicios sociales, sepelios, gas y fabricación de columnas, entre otros.
JUAN JOSE REYES
El monto total de las operaciones de 29 cooperativas eléctricas pampeanas con sus 129.045 usuarios finales (brinda asistencia a 337 mil pampeanos) registró el año anterior, según los balances de cada una de las entidades solidarias, un giro comercial por la suma de 1.588 millones de pesos. Allí, además de la venta de la energía eléctrica y otros servicios tales como Internet, TV, telefonía fija, agua potable, servicios sociales, sepelios, gas y columnas creció fuerte a pesar de la crisis.
El primero y segundo lugar fueron para la CPE con 813 millones de pesos y Corpico, con 321,8 millones, respectivamente. Juntas representan el 62% del total facturado. El resto de las 27 cooperativas y en el siguiente orden fueron Cosega (General Acha), Coospu (25 de Mayo), Coseria (Intendente Alvear), Cospec (Eduardo Castex) y Cevic (Victorica) con 453.960.469 pesos.

La Arena

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas