Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 07:16 hs. La Cevic Oeste creó una cuenta en Facebook y ya te podés sumar a su lista de amigos. Antes que nadie, podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria.Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
24 de septiembre de 2017
La CEVic recibió premio en Ginebra
La Cooperativa de Electricidad Créditos, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Victorica viajo a la Ciudad de Ginebra (Suiza) para recibir el premio INTERNATIONAL GOLD STAR FOR QUALITY AWARD, el mismo lo recibieron el Presidente Jorge Díaz y el Jefe de Redes Pedro Mendibe.

El Presidente Jorge Eduardo Díaz comentaba “que se sienten orgullosos poder asistir a la entrega de este premio que es el reconocimiento por la capacidad de organización en la sociedad, y nos hablaron del factor de integración, nosotros no somos una empresa, trabajamos en forma integral y este premio es por la calidad por el trabajo integral llámese Cultura, deporte, servicio, para toda la comunidad y el excelente recurso humano con el que contamos “.

Este galardón internacional lo recibieron otras empresas de diferentes países como Arabia saudita, Marruecos, Surinam, Etiopia, Mozambique Serbia, Jamaica, Argelia, Sudáfrica, Congo, Tailandia, Venezuela, Colombia, Bolivia, Líbano, Angola, Francia, Kosovo, Kenia, Cambodia, Sudan, Rusia, México, Tailandia, Filipinas y Ghana. -



COMPARTIR:
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Victorica
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO
HORÓSCOPO
Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.


RadiosNet