ACTUALIDAD  24 de septiembre de 2017
La CEVic recibió premio en Ginebra
La Cooperativa de Electricidad Créditos, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Victorica viajo a la Ciudad de Ginebra (Suiza) para recibir el premio INTERNATIONAL GOLD STAR FOR QUALITY AWARD, el mismo lo recibieron el Presidente Jorge Díaz y el Jefe de Redes Pedro Mendibe.

El Presidente Jorge Eduardo Díaz comentaba “que se sienten orgullosos poder asistir a la entrega de este premio que es el reconocimiento por la capacidad de organización en la sociedad, y nos hablaron del factor de integración, nosotros no somos una empresa, trabajamos en forma integral y este premio es por la calidad por el trabajo integral llámese Cultura, deporte, servicio, para toda la comunidad y el excelente recurso humano con el que contamos “.

Este galardón internacional lo recibieron otras empresas de diferentes países como Arabia saudita, Marruecos, Surinam, Etiopia, Mozambique Serbia, Jamaica, Argelia, Sudáfrica, Congo, Tailandia, Venezuela, Colombia, Bolivia, Líbano, Angola, Francia, Kosovo, Kenia, Cambodia, Sudan, Rusia, México, Tailandia, Filipinas y Ghana. -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas