24 de abril de 2017
Espero que encontremos una salida y el gobierno va a estar con el cooperativismo...Claudio Gordillo
Se reunieron en Gral. Acha representantes de varias cooperativas con la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Limitada (Colsecor), para debatir acerca una Ley de Comunicaciones, bajo el lema “Aportes de Colsecor frente al debate por la regulación de las comunicaciones convergentes”.

Entre los exponentes, Alberto Calvo elogió la experiencia de Aguas del Colorado en La Pampa, que acentuó es digna de ser imitada y “tratar de desarrollarla articuladamente con el sector cooperativo”.
Y ese fue uno de los aspectos más destacados, ya que entre las conclusiones se rescató la posibilidad de que las entidades solidarias y otras que puedan sumarse, estrechen sus relaciones, con un punto de coincidencia que representa también a la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco), en la ocasión representada por su presidente, Carlos Santarrosa.
Además asistieron el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo y la intendenta, María Julia Arrarás, entre otras personalidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas