Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 18:32 hs. La Cevic Oeste creó una cuenta en Facebook y ya te podés sumar a su lista de amigos. Antes que nadie, podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria.Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
30 de marzo de 2017
Centella destruye linea eléctrica ha Carro Quemado
En horas del mediodía una centella destruyó más de seis palmeras de energía eléctrica en la línea que va hacia la localidad de Carro Quemado.

En el lugar trabajaron personal de la CEVic Ltda. y de la Municipalidad de Victorica, logrando restablecer el servicio en Carro Quemado a partir de las 17 horas. La Cooperativa agradece a la Municipalidad de Victorica por el aporte de personal y maquinarias.

foto ilustrativa



COMPARTIR:
 
EL CLIMA EN VICTORICA
21
Nubes y sol
LA RADIO EN VIVO
GUIA TELEFONICA
Buscar en Victorica
HOY ES
Lunes 21 de Agosto de 2017
LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017
HORÓSCOPO
Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.


RadiosNet