Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 03:07 hs. La CEVic Ltda. creó una Pagina de Facebook y ya te podés sumar dale "Me Gusta" a nuestra fanpage. Podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria. Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
30 de marzo de 2017
Centella destruye linea eléctrica ha Carro Quemado
En horas del mediodía una centella destruyó más de seis palmeras de energía eléctrica en la línea que va hacia la localidad de Carro Quemado.

En el lugar trabajaron personal de la CEVic Ltda. y de la Municipalidad de Victorica, logrando restablecer el servicio en Carro Quemado a partir de las 17 horas. La Cooperativa agradece a la Municipalidad de Victorica por el aporte de personal y maquinarias.

foto ilustrativa



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Victorica
 

 

HORÓSCOPO
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.


RadiosNet