Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 00:23 hs. La Cevic Oeste creó una cuenta en Facebook y ya te podés sumar a su lista de amigos. Antes que nadie, podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria.Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
30 de marzo de 2017
Centella destruye linea eléctrica ha Carro Quemado
En horas del mediodía una centella destruyó más de seis palmeras de energía eléctrica en la línea que va hacia la localidad de Carro Quemado.

En el lugar trabajaron personal de la CEVic Ltda. y de la Municipalidad de Victorica, logrando restablecer el servicio en Carro Quemado a partir de las 17 horas. La Cooperativa agradece a la Municipalidad de Victorica por el aporte de personal y maquinarias.

foto ilustrativa



COMPARTIR:
 
EL CLIMA EN VICTORICA
9
Despejado
LA RADIO EN VIVO
GUIA TELEFONICA
Buscar en Victorica
HOY ES
Jueves 21 de Septiembre de 2017
LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017
HORÓSCOPO
Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.


RadiosNet