Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 11:46 hs. La Cevic Oeste creó una cuenta en Facebook y ya te podés sumar a su lista de amigos. Antes que nadie, podrás recibir actualizaciones de la página web y todas las noticias de la entidad solidaria.Sumate ahora mismo y recomendá este sitio a tus contactos.
23 de enero de 2017
CORTE DE LUZ: PROBLEMAS EN LA LINEA DE 33.000 VOLTIOS
Luego de más de doce horas sin energía eléctrica debido a la inclemencia de la tormenta sobre la linea de 33 mil voltios en el paraje el Destino, el servicio se restableció en Victorica y en toda la región.

El extenso corte fue producto de varios factores. Por un lado, una gran tormenta con intensos vientos entre el paraje “El Destino”y Winifreda que derribó  columnas de la línea de alta tensión, en “El Durazno” y Jagüel del Monte quedaron fuera de servicio más de 40 postes debido a los incendios y en la Ruta Provincial N° 11, 20 postes más. (ampliaremos)

PROBLEMAS DE AGUA

 debido a los rayos del día viernes se quemaron tableros y bombas que extraen agua potable, EN HORAS DEL DIA DE HOY SE ESTARA REESTABLECIENDO EL SERVICIO DEBIDO AL LLENADO DE LA CISTERNA,

LA CEVIC LE RECUERDA EL CUIDADO DEL AGUA POTABLE, Y ESTA PROHIBIO SU USO PARA EL RIEGO, Y OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEAN PARA CONSUMO



COMPARTIR:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SEPELIO
SEPELIO
COMUNICADO DE PRENSA
Reconocimiento por 30 Años de servicio y Festejo
La CEVic galardonada con Premio Internacional
 

EL CLIMA EN VICTORICA

 
12 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Victorica
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
 

RadiosNet