Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Empieza Enfermería y anuncio de nuevas carreras universitarias

Roberto Alvarez Rector de la Universidad Tecnológica, se reunió con los inscriptos en la Carrera de Enfermería para informar los pasos a seguir y nos cuenta sobre las nuevas carreras que están en estudio para nuestra localidad en la CEVic Universitaria

SEPELIO

Dejó de existir en SANTA ROSA a los 87 Años de edad. OLMIDES ONOFRE POLANCO . Sus restos son Velados en la Sala 1 de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 21-3-2019, Recibiendo sepultura a las 11:00 horas, En el Cementerio de local.

COMUNICADO: CEVIC UNIVERSITARIA

Nuestra Universidad “Ciriaca Marquez” comunica...

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA a los 91 Años de edad. MARIA NELIDA SUAREZ. Sus restos son Velados en la Sala 1 de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 17-3-2019, Recibiendo sepultura a las 16:00 horas, En el Cementerio de local.

Fepamco rechazó el decreto presidencial que modifica el modo de facturación

Integrantes de cooperativas pampeanas realizaron un plenario, convocado por la Federación Pampeana de Cooperativas,

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA a los 45 Años de edad. FLORENCIO CORTEZ. Sus restos son Velados en la Sala 3 de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 9-3-2019, Recibiendo sepultura a las 19:00 horas, En el Cementerio de local.

SEPELIO

Dejó de existir en VICTORICA a los 51 Años de edad. CARLOS GUILLERMO VIDELA. Sus restos son Velados en la Sala 1 de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 9-3-2019, Recibiendo sepultura a las 10:00 horas, En el Cementerio de local.

SEPELIO

Dejó de existir en TELEN a los 74 Años de edad. RICARDO ENRIQUE CORIA. Sus restos son Velados en la Sala de TELEN. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 8-3-2019, Recibiendo sepultura a las 11:00 horas, En el Cementerio de Telen.

SEPELIO

Dejó de existir en SANTA ROSA (LP) a los 67 Años de edad. LUIS RODOLFO VIDART. Sus restos son Velados en la Sala UNO de Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 6-3-2019, Recibiendo sepultura a las 10:00 horas, En el Cementerio de Telen.

SEPELIO

Dejó de existir en SANTA ROSA (LP) a los 83 Años de edad. PAULO FUNES. Sus restos son Velados en la Sala UNO de Victorica. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 1-3-2019, Recibiendo sepultura a las 17:00 horas, En el Cementerio Local.

DOLAR

COMPRA
VENTA
40.86
42.86

LA RADIO EN VIVO

LOTERÍAS

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.